Bilongo o La Negra Tomasa

Bilongo o La Negra Tomasa....cualquiera de las dos maneras como se conoce este clásico de la música cubana y que es conocida en el mundo entero. El autor es Guillermo Rodríguez Fiffe y por demás, mi abuelo. Este sitio está dedicado a él, a mi Cuba y con la justificación de poder contar mis andanzas obligadas por el mundo. Estoy en fase de construcción del Blog, reuniendo suficiente material biográfico, así que perdonen lo poco...

Mi foto
Nombre: GERBREFF
Ubicación: Coral Gables, Florida, United States

lunes, mayo 21, 2007

Versiones

http://negroartigas.podOmatic.com/entry/2007-01-09T21_46_41-08_00

1 Comments:

Blogger Ekain Irigoien said...

Hola Gustavo:

Le explico por lo que le escribo. La cuestión es que estoy realizando un documental sobre un pintor Almeriense en la cual, en una fiesta, un guitarrista flamenco (El Niño de las Cuevas) toca un pupurrí de rumbas y en el que durante unos 40 segundos suena "La negra Tomasa", del cual es autor su abuelo.

Es por ello que vengo a pedirle una autorización para poder utilizar este pupurrí de rumbas, pues supongo que los derechos de la canción de su abuelo estarán en manos de la familia.

Si quisieran ver el pupurrí que canta el Niño de las Cuevas estaría encantado de enviárselo por internet.
Mi correo electrónico es: ekigain81@gmail.com

Gracias y un cordial saludo,

Ekain Irigoien.

10 de agosto de 2011, 9:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Mis Videos en You Tube